Queridísimos socios, padrinos, adoptantes y voluntarios:

Muchos de vosotros habréis notado que últimamente hay cierta lentitud (o incluso ausencia) de respuesta por nuestra parte. En primer lugar, os pedimos sinceras disculpas a todos. En este comunicado vamos a exponeros la situación pasada y presente:

Por diversas razones, durante el pasado año 2022 tomamos la crucial decisión de trasladar nuestro refugio fuera de Madrid. ¿Dónde nos hemos ido? A Segovia, pero preferimos mantener la dirección lo más discreta posible por la seguridad de los mininos. Os podéis imaginar que el traslado no ha sido fácil pues, como muchos sabéis, nuestra asociación no es una asociación corriente: tenemos unos 300 gatos, muchos de ellos viejitos y enfermos; por eso a nuestro refugio nos gusta llamarlo "santuario": sabemos que, por desgracia, para muchos de ellos será su hogar definitivo, por eso queremos que sea lo más cómodo y feliz que podamos. Preferimos centrar buena parte de nuestra atención, ganas y energía en esto, y por ello a veces fallamos en daros respuestas rápidas; queremos que esto cambie, pero actualmente somos muy pocos los voluntarios de Lara, lo que ha significado mucha carga de trabajo para los que aún quedamos al pie del cañón. Hacia finales del año 2022 terminamos los traslados: ahora los gatitos están más seguros y también más felices (¡tienen más apetito! !cada mes nos dejan temblando los ahorros de la Asociación!). Continuamos haciendo mejoras en el refugio, que necesita unas cuantas. Pero este mensaje no es para pedir tu colaboración, que te agradecemos profundamente.

El traslado del año pasado ha requerido todos nuestros esfuerzos y esto ha provocado que la página web quedase sin un correcto mantenimiento. Por eso puedes estar viendo datos incorrectos o desactualizados. De nuevo, te pedimos disculpas. Estamos trabajando en ello al mayor ritmo que podemos. ¡Cuando ya no veas este mensaje al entrar en la web, significará que hemos retomado nuestro ritmo habitual!

Finalmente, también estamos sometiendo a revisión todo nuestro sistema de difusiones, redes sociales y comunicación porque, al ser poquitos, necesitamos focalizar nuestra energía.

Te rogamos que tengas paciencia y sigas apoyándonos. Aún nos queda un poco de tiempo hasta finalizar todo lo emprendido y volver a funcionar igual -o mejor- que antes. Intentaremos responder a todos vuestros mensajes y emails pero, debido a todo el trabajo acumulado, tal vez prefieras volver a escribirnos con tu petición, para refrescarla ¡Prometemos responder más rápido!

Actualmente, las vías más eficaces para contactar con nosotros son....

Twitter: https://twitter.com/asociacionlara

Formularios:

Emails:

Donaciones:

Asociación Lara:

1. No sacrificamos animales, lo cual implica que haya un elevadísimo número de gatos en el refugio (casi 300).
  2. Acogemos gatos viejitos y enfermos, que necesitan más dinero que un gato normal, y que posiblemente no vayan a ser adoptados, con lo cual el refugio es su hogar definitivo.
  3. Somos muy pocos voluntarios (unos 6). Para solicitar ser voluntario, por favor, rellena el siguiente formulario: https://asociacionlara.org/formulario/59-hazte-voluntario
  4. No recibimos subvenciones gubernamentales.

¡Muchas gracias a todos los que nos apoyáis por vuestro amor y comprensión!