Hoy día 20 de febrero al ser el día internacional del gato, qué mejor manera de celebrarlo que con una campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza y más cosas. Los gatitos de Lara sabiendo que era para ellos han prometido ayudar, por eso no van a manchar mucho ni dar mucha guerra, para que podamos difundir  y llegar a más gente.

Llevamos mucho tiempo sin hacer eventos por falta de voluntarios, no podemos seguir así, limpiar y cuidar de los peludines es muy importante; y se hace porque ellos son lo primero  y más importante. Pero nos estamos yendo a la ruina, no tenemos tiempo para nada más y menos para organizar eventos. Son muchos los gatos que tenemos, pocas las adopciones y menos las manos para ayudar.

Necesitamos comida húmeda, solo tenemos para los enfermitos y los demás nos siguen para ver si hay suerte y les cae algo a ellos. Pero solo hay lo que nos donan o lleva alguna voluntaria.

Sabemos que es muy importante para ellos comer húmeda pero es que no llegamos ni a fin de mes, las deudas nos ahogan, cada vez tenemos menos socios, los grupos de teaming apenas se mueven, y sin gente no se puede hacer ningún evento.

Esta campaña está programada del 20 al 29 de Febrero, si alguien quiere donar algo en un momento en el que el puesto este cerrado que no dude en escribirme a uno de los 2 teléfonos para poder quedar y recogerlo. Para nuestros niños es importante,  querermos verlos delante de un plato, comiendo algo rico y después lavarse los bigotes.

Ayudadnos a mover esta campaña de recogida de alimentos, productos de limpieza y más cosas. Aprovecho este mensaje para dar las gracias a todas las personas que periódicamente o puntualmente nos donan para ellos, Un millón de gracias.

dia internacional del gato